Blog y otras cosas de Interés
La Motivación de este blog es dar a conocer las mejores prácticas empresariales y ofrecer datos sobre la transformación de la nueva economía médica, ademas de traer noticias del sector relacionadas con las tecnologías de la Información, y ayudar a los profesionales de la salud a comprender este nuevo mercado e identificar oportunidades.
Guía práctica para desarrollar reuniones eficientes
Guía práctica para desarrollar reuniones eficientes Todos hemos vivido la pesadilla de mirar el calendario y ver más de 30 horas de reuniones en una sola semana, y de preguntarnos "¿cuándo se supone que debo hacer mi trabajo 'real'?" Esto comienza a afectar gravemente...
No podemos resolver nuevos desafíos con recetas tradicionales
No podemos resolver nuevos desafíos con recetas tradicionales. En el 2023, después de varias crisis económicas, una pandemia global, que dejó parado el mundo durante meses y ahora inmersos en una nueva guerra “mundial”. Está muy claro que el mundo ya no es en gran...
Guia Rápida de como hacer un Customer Value Journey
Guia Rápida de como hacer un Customer Value JourneyPara cualquier tipo de negocio que hagamos, necesitamos que los clientes y los clientes son la parte mas importante de nuestra compañía. La forma en que captamos la atención de estos posibles clientes, establecemos...
La transformación digital va de personas más que de tecnología
la transformación va de personas más que de tecnología Los ingredientes para una transformación exitosa son (en este orden exacto): Propósito : Este punto es el primero y el mas importante, hay que ser muy claro sobre lo que se quiere lograr y por qué hay quiere...
¿Es ahora un buen momento para abordar la transformación digital?
¿Es ahora un buen momento para abordar la transformación digital? La pandemia de COVID-19 ha significado que muchas organizaciones hayan cambiado rápidamente la forma en la que trabajan y las herramientas que utilizan.Muchas personas han llaman a este cambio de...
Targetización
Targetización Dirigir nuestra propuesta a las personas con más probabilidades de convertirse en nuestros clientes.En muchas ocasiones, cuando le preguntamos al propietario de una empresa quién es su cliente, su respuesta es "Todos" o "Cualquiera interesado en ..." Ese...
Suscríbase a nuestro blog