Team work
Son los miembros del equipo los que deciden, experimentan, asumen riesgos y ven los resultados de sus proyectos, lo que les lleva a adoptar soluciones reales y eficaces para su organización. Trabajamos hombro con hombro con los equipos, lo que nos permite detectar los problemas que surgen, ofreciendo la ayuda necesaria y acompañándolos en su evolución
Nuestra forma de trabajar
Nuestra forma de trabajar se basa en inspirar a las personas, fomentando una cultura de responsabilidad, donde los equipos pueden autogestionarse y desarrollar su creatividad, para afrontar los retos a los que se enfrenta la organización, sin perder la capacidad de remar en la misma dirección.
Comenzamos identificando los retos a los que se enfrenta la organización, (las organizaciones que trabajan con retos, mantienen una búsqueda constante de oportunidades de mejora y de superación de sus resultados) para ello trabajamos con la dirección de la compañía definiendo los equipos con los que trabajaremos los retos (early adopter), seguidamente con los equipos ya creados descubrimos cuáles serían los retos con los que trabajar y mas tarde los exponemos y comunicamos de una forma clara a la organización
Además desarrollamos un programa de entrenamiento para ampliar las habilidades necesarias del equipo (nuevas competencias para la organización). Entendemos que la gestión del talento y la cultura de una compañía van unidas y por eso implementamos un plan de capacitación basado en el learning by doing, uniendo lo operativo (el dia a dia) y lo estratégico (los retos de la compañía). Cómo resultado cuando una organización puede aprender y compartir ese aprendizaje, es cuando emerge una nueva cultura de mejora constante.
Trabajamos por proyectos de una manera ágil, desarrollando iteraciones cortas, que aceleran el proceso de entrega y de aportación de valor para los clientes. Las personas que trabajan en estos proyectos generan importantes cambios y un nuevo mindset propio para su organización.
Nuestro Proceso
Consultoría Estratégica
Un nuevo concepto de consultoría sinónimo de transformación, que va desde lo táctico a lo estratégico. En la estrategia es donde se genera un crecimiento exponencial para la compañia.
Plan de Acción
Durante un ciclo de 3/6/12 meses los equipos desarrollan los proyectos estratégicos definidos en la consultoría y aprenden nuevas metodologias, y una nueva forma de trabajar más ágil y eficiente
Coaching
Acompañamos y facilitamos el aprendizaje y el seguimiento de los equipos en sus proyectos. Fomentamos una cultura de aprendizaje continuo e intercambio de experiencias y conocimientos entre los miembros del equipo.