
UpSkilling
El sector de la salud ha experimentado una serie de cambios importantes en los últimos años, lo que ha hecho que muchas clínicas de salud prioricen el crecimiento y la eficiencia en sus procesos para estar preparados para los nuevos desafíos.
Una gran cantidad de clínicas están buscando mejorar sus metodologías y negocios, lo que requiere la evaluación de la eficiencia actual, la productividad del equipo y la inversión en tiempo y dinero.
Una estrategia de upskilling es la herramienta clave para impulsar a la clínica a nuevos niveles de eficiencia y productividad.
Beneficios del Upskilling

Al implementar una estrategia de upskilling, se puede mejorar la eficiencia y la calidad de los servicios ofrecidos por la clínica de salud y aumentar la satisfacción y retención de los empleados.
Aumenta la satisfacción y retención de los empleados
Los empleados valoran el desarrollo profesional y la oportunidad de crecer en sus carreras. Al brindarles estas oportunidades, se puede mejorar su satisfacción y retenerlos en la organización.
Mejora la competitividad:
La capacitación y el desarrollo de habilidades de los empleados mejoran su desempeño y productividad, lo que a su vez ayuda a la organización a fortalecerse en un entorno cambiante.
Adaptación a los cambios tecnológicos
Las nuevas tecnologías están cambiando constantemente la forma en que se realiza el trabajo, por lo que es importante que los empleados estén capacitados para adaptarse a estos cambios.
Desarrollo de habilidades en comunicación
Los profesionales de la salud deben ser capaces de comunicarse efectivamente con los pacientes, sus familias y otros profesionales de la salud. La capacitación en habilidades de comunicación ayuda a mejorar la atención al paciente y la resolución de conflictos.
Mejora la eficiencia y la calidad de los servicios
Los empleados capacitados y con habilidades actualizadas son más eficientes y ofrecen servicios de mayor calidad a los clientes.
Promueve la innovación
Los empleados capacitados y con habilidades actualizadas son más probables a tener nuevas ideas ya buscar soluciones innovadoras a los problemas

Nuestro Modelo de Upskilling
Identificación de necesidades:
Evalumos las habilidades y conocimientos actuales de los empleados y determinanos las áreas en las que se requiere mejora
Planificación
Establecemos objetivos claros y realistas para la estrategia de upskilling y establecer un plan de acción detallado.
Capacitación y desarrollo
Proporcionamos programas de entrenamiento y desarrollo profesional que cubran las áreas identificadas como necesarias para la evolución.
Mejora Continua
Monitorear continuamente las necesidades de capacitación y desarrollo y ajustar la estrategia de upskilling en consecuencia.
Evaluación
Medimos el impacto de la estrategia de upskilling y evaluamos su efectividad en términos de mejoras en habilidades y conocimientos de los empleados.
Scouting
Medimos el impacto de la estrategia de upskilling y evaluamos su efectividad en términos de mejoras en habilidades y conocimientos de los empleados.
Realiza este cuestionario de 10 Preguntas para conocer el momento de su equipo de atención al paciente
Programas de Capacitación
Desarrollamos un plan de aprendizaje personalizado para cada miembro de su equipo para que pueda desarrollarlo de una forma fácil, y al ritmo de cada alumno.
Los itinerarios de aprendizaje son específicos para cada área, profesión y perfil dependiendo de la evaluación inicial realizada a cada alumno.
A medida que trabaja en su plan personalizado de aprendizaje, el alumno puede actualizar su progreso, incrementar sus capacidades y obtener nuevas recomendaciones para ayudarlo a mejorar.
Contamos con contenidos exclusivos centrados en el sector de las clínicas de salud, y una biblioteca con más de 200 recursos (guías, plantillas, cuestionarios y diversos materiales para descargar)
Acompañamos a mejorar las habilidades de su equipo por medio de sesiones de Coaching one to one con un acompañamiento de crecimiento personal y corporativo.
Lideres, Propietarios Clínica
Programa capacitación enfocado en el desarrollo de nuevas Habilidades de liderazgo e Identificación oportunidades de mejora y desarrollo estrategias.
Responsables de atención al paciente
Programa enfocado al desarrollo de habilidades para ofrecer una atención al paciente de alta calidad, experiencia personalizada, fidelización, seguimiento y mejora experiencia en la clínica
Equipos Recepción y Administración
Programa enfocado al desarrollo de nuevas habilidades en atención al paciente, comunicación efectiva, optimización de tareas, gestión de citas, gestión del protocolo de tratamientos
Gerentes y Directores de Clínicas
Programa capacitación enfocado a gestión de proyectos, priorización y organización detareas de los diferntes equipos de la clínica.
Responsables de ventas y comercialización
Programa enfocado en el desarrollo de nuevas habilidades necesarias para vender de manera efectiva a través de medios digitales y en línea, inteligencia comercial y nuevas formas de vender.
Profesionales Médicos
Programa enfocado al desarrollo de nuevas habilidades en atención al paciente, nuevas tecnologías, herramientas digitales, redes sociales, creación de protocolos médicos, creación de contenidos médicos, entre otros aspectos