Inteligencia Comercial
Conectamos a los pacientes con su Clínica
Ayudamos a las compañías del sector de la salud y bienestar a aumentar el volúmen de pacientes mientras mejoran el compromiso y la lealtad de sus pacientes actuales.
Infórmate de cómo podemos ayudarte
Problemas que resolvemos
Retención de Pacientes
Pérdida de pacientes (e ingresos) debido a la competencia, a la comoditización y al contexto actual de incertidumbre.
Mejorar la experiencia
La experiencia del paciente tiene que ser única e inolvidable, para que regresen y nos recomienden
Aumentar Rendimiento
Mejorar los procesos de citación de los pacietes y bajar la subutilización de la capacidad Clínica
Propuesta de Valor
Las experiencias positivas de los pacientes son las que impulsan el éxito de una propuesta de valor unica y significativas.
La importancia de mantener el compromiso del Paciente
Un cliente comprometido y satisfecho permanecerá con nosotros toda la vida, pero eso solo sucederá cuando nos esforzamos por mantenerlos, por eso sabemos que mantener a los clientes correctos es muy valioso.
No tiene mucho sentido gastar tiempo y recursos saliendo a encontrar a un nuevo cliente, cuando los números nos dicen que es más rentable mantener y activar al que ya tenemos.
Si no estuvieras convencido aun, de que la retención de clientes sea tan valiosa, puedes ver la investigación realizada por Frederick Reichheld de Bain & Company (el inventor del NPS) que muestra que aumentar las tasas de retención de clientes en un 5 % aumenta las ganancias entre un 25 % y un 95 %.
Coste Buscar un Paciente nuevo
Coste Activar un Paciente actual


Programa de fidelización e Incentivos
En el contexto actual, con el sector de la salud, muy presionado por el precio y por una competencia cada vez más numerosa, es difícil encontrar nuevas formas de mantener clientes leales. Los programas de fidelización de clientes son una excelente manera de recompensar a los clientes, recompensarlos por su lealtad y por apostar por nuestra compañía y por nuestros productos/servicios. Impulse las ventas y genere lealtad con sus partners de negocio, colaboradores, empleados y clientes desarrollando programas de fidelización e incentivos.
Perfiles
Todos los perfiles que intervienen en nuestros programas de fidelización e incentivos, son diferentes y sus prioridades y motivaciones también lo son, eso hace qué cada uno de los programas de fidelización e incentivos sean únicos.

Afiliados
El concepto de formar alianzas y proporcionar mejores beneficios al cliente está cobrando impulso en casi todos los sectores, estableciendo asociaciones y alianzas con otras compañías para trazar un programa de beneficios en conjunto para los clientes.
Embajadores
La gente confía en sus amigos y en su familia más que en cualquier otra fuente de información, los clientes apasionados por nuestra compañía, difunden sus opiniones y cuentan a otros tantos lo buenos que somos.
Empleados
Los programas de incentivos para empleados, son una forma muy efectiva de conectar a los empleados con el propósito de la compañía, ofreciéndole ser protagonista e involucrarse en las diferentes acciones generando experiencias significativas y sentimiento de pertenencia y lealtad con su marca
Nuestra Plataforma Tecnológica
Nuestros programas de incentivos, lealtad y recompensas funcionan con nuestra plataforma tecnología, en donde se puede gestionar el programa y realizar un seguimiento del rendimiento del mismo.
Campañas
Afiliados
Embajadores
Empleados
Analytics
Web Incentivos
Comunicación
Estadísticas

Beneficios de disponer de un Programa de fidelización e incentivos
Aumentar los ingresos
Recopilar información y datos de los clientes
Aumentar la lealtad de los clientes
Adquirir nuevos clientes
Crear redes de colaboradores
Mejorar en el lanzamiento de nuevos servicios
Diferenciarte de tu competencia
Mejorar los márgenes de beneficio
Campañas Recientes
Objetivos
- Activar Red colaboradores
- Conseguir Nuevos Pacientes
- Aumentar los Ingresos
- Diferenciación de la competencia
